La Empresa

    Somos una empresa familiar, que a través de los años ha acumulado una valiosa experiencia, convirtiéndose en una organización moderna en continua evolución.

    Hoy contamos con los mas modernos sistemas de comercialización, con los recursos humanos y la tecnología necesarios para realizar con éxito sus negocios inmobiliarios.

    En nosotros confían cientos de personas que nos han conocido durante estos 21 años que llevamos en el mercado inmobiliario, y saben de nuestra honestidad y vocación de servicio.

    El factor humano es la herramienta más importante de nuestra empresa. Nuestro equipo de profesionales, de amplia experiencia y formación, asesoran en todo lo que el cliente requiera a nivel inmobiliario, jurídico, urbanístico y financiero.

    Con la realización de esta pagina nace la inmobiliaria en Internet, donde podrá seleccionar la propiedad de su agrado, conocer sus característica y fotografías, registrar su pedido para que automáticamente continuemos su búsqueda, solicitar tasaciones y estar informado de las novedades del mercado inmobiliario.

       Gracias por su visita virtual y esperamos conocerlo personalmente para brindarle nuestra trayectoria, infraestructura y confiabilidad.

Nuestra Dirección es LAMADRID 791 - Tel. 0381 4203770 - SMT

Sucursal: Tafí del Valle - Tel.: 03867 421485

Wainer
Usuario no registrado    -  © 2007  
logo virtualnoa